Medicina
Buceo
Natación
Deporte Extremo
Musica y Ruido
Representante Autorizado Para Mexico
Aldo Aguilar Argáez
C-21 #148 C X 36 Colonia Buenavista 
Mérida, Yucatán, México
Tel. (999) 2-87-21-96 Oficina   Cel. (999) 369-23-60
info@proplugs.com.mx

Sitio web desarrollado en: COTOWEB.
Tips

  1. Usa Proplugs siempre que estés expuesto al viento y el agua y podrás evitar costosas operaciones y tiempo fuera del agua
 
  1. Cuando tengas la sensación de agua en tu canal auditivo, es probable que una gota se halle en el orificio del Proplugs. Simplemente aplica presión al Proplugs y cuando caiga la gota oirás claramente de nuevo.
 
  1. Si tienes agua en el oído después de una inmersión o una nadada, intenta disminuir la tensión superficial con 2 o 3 gotas de alcohol (95%); así el agua podrá adelgazarse y salir. Ten cuidado con la piel sensible. No intentes penetrar con cotonetes.
 
  1. Las personas que practica buceo y los nadadores deben utilizar gorros que cubran los oídos para mantenerlos secos y calientes. Recuerden surfers, los cascos ayudan a protegerte de golpes al cerebro.
 
  1. Proplugs ayuda a prevenir la ruptura de tímpanos relacionada con caídas abruptas al agua; se recomiendan para personas que practica surf, windsurfers, kayakers, nadadores, buzos, marineros, motociclistas, esquiadores, patinadores y trabajadores de la construcción.
 
  1. Los músicos podrán protegerse contra la perdida de altas frecuencias cuando están expuestos a la música en conciertos y discotecas. Proplugs es útil también en carreras de motocicletas tanto para conductores como para espectadores.
 
Surfeo
Auxiliares Auditivos
Nuestros Productos
Comunidad Proplugs
y Agradecimientos
Visita nuestra nueva tienda línea                                      apnea - buceo - natación