Medicina
Buceo
Natación
Deporte Extremo
Musica y Ruido
Surfeo


 
 
 
 
 
 
Proplugs es el único tapón que protege los oídos de las personas que practican surf de sufrir el llamado "oído del surfista" o exostosis; manteniendo la temperatura interna del canal auditivo mientras impide la entrada de agua fría al interior del canal.
 
Los tumores óseos benignos del conducto auditivo externo, como la exostosis, pueden ser causados por un crecimiento exagerado del hueso; e igualmente la exposición repetitiva al agua fría puede aumentar el riesgo de desarrollo de tumores benignos en dicho conducto. Estos tumores pueden alcanzar tamaños lo suficientemente grandes como para obstruir este conducto, atrapar la cera allí e interferir con la audición.
 
Los síntomas de los tumores benignos incluyen:
 
Los tumores y quistes benignos se detectan generalmente durante un examen rutinario del oído, el cual puede incluir una audiometría (pruebas auditivas) y una timpanometría (prueba del oído medio). Los tumores óseos benignos pueden aumentar progresivamente de tamaño y, en caso de ser dolorosos o interferir con la audición, pueden requerir extirpación quirúrgica.
 
Las personas que sufren de estrechez en el canal auditivo pueden evitar la frecuente obstrucción del mismo por el agua utilizando Proplugs. El progreso de la exostosis puede impedirse utilizando Proplugs y ayudando a mantener la temperatura del canal auditivo cuando se esta fuera del agua utilizando capuchas o bandas especiales para la cabeza.
 
Representante Autorizado Para Mexico
Aldo Aguilar Argáez
C-21 #148 C X 36 Colonia Buenavista 
Mérida, Yucatán, México
Tel. (999) 2-87-21-96 Oficina   Cel. (999) 369-23-60
info@proplugs.com.mx

Sitio web desarrollado en: COTOWEB.
Proplugs es el tapón oficial del USSF National Surf Team, aprobado por la ISA
Surfeo
Auxiliares Auditivos
Nuestros Productos
Comunidad Proplugs
y Agradecimientos
Visita nuestra nueva tienda línea                                      apnea - buceo - natación