DistribuidoresDistribuidores PROPLUGS MEXICO
Medicina
Buceo
Natación
Deporte Extremo
Musica y Ruido
¿Donde lo compro?

Representante Autorizado Para México
Aldo Aguilar Argáez

Dirección:
Calle 21 #109 Local 3 x 22 y 24 Col. M�xico.
Mérida, Yucatán, México
 
Teléfonos:
Tel. (999) 287-21-96   Cel. (999) 369-23-60

Fax:
(999) 926-4912
 
Mail:
info@proplugs.com.mx


¿Que Proplug es el ideal para mi?

De acuerdo con la actividad que realices será el tipo de Proplugs que debes utilizar, a continuación te damos algunos ejemplos de sus usos.

Medico.- Usar Proplug No Ventilados diseñado para pacientes (incluyendo niños) con tubos de ventilacion en sus oidos. Personas que no segregan la cantidad necesaria de cerilla a, la cual ayuda a mantener limpio el oído, pueden usar Docs Proplug par amantener el agua y las bacterias fuera del canal auditivo.

Deportes acuáticos.- Usar Proplug Ventilados para proteger  tus canales auditivos del agua fría y el viento. Proplug te protegerá  de la Exotosis y de la Otitis Externa asi como del daño al timpano.

Industria.-Dependiendo del nivel de ruido que se requiera bloquear, será el tipo de Proplugs a utilizar. Proplugs te protege contra la perdida del oído causada por la exposición prolongada a altas frecuencias, durante largos períodos de tiempo a la vez que te permite escuchar la voz humana.


Motocicletas.- Usar Proplug Ventilados. Proplugs ofrece una atenuación de 20 decibeles de ruido mientras te permite escuchar el tráfico claramente.

Buceo y nado libre.- Usar Proplug Ventilados. Proplugs mantiene las bacterias fuera del canal auditivo, además te permite ecualizar la presión fácilmente.

Representante Autorizado Para Mexico
Aldo Aguilar Argáez
C-21 #148 C X 36 Colonia Buenavista 
Mérida, Yucatán, México
Tel. (999) 2-87-21-96 Oficina     Cel. (999) 369-23-60
info@proplugs.com.mx

Sitio web desarrollado en: COTOWEB.
¿Cómo se pone?

Las plantillas de medidas de DPP están diseñadas para utilizarse con la oreja derecha. Mide la aurícula (Fig.3.#3) con la plantilla de medición (Fig.1).  Utiliza el DPP del set de medición que coincida con el tamaño que marca la transparencia.
 
Toma el DPP entre el dedo índice el pulgar por la parte curveada inferior del mismo tal como se muestra en la (Fig.2).
 
La flecha superior (aleta) del DPP deberá insertarse en el Crus Helix (Fig. el 3 #4). Aplica una ligera presión hacia dentro del oído con la yema del dedo hasta asegurar el DPP entre el Tragus (Fig. 3 #1) y el Anthelix (Fig. 3 #2).
 
Una vez insertado haz la prueba de zumbar (canturrear). Zumba, y si el sonido va hacia el oído derecho, haz escogido el tamaño correcto de DPP. Si la prueba es negativa, intenta con un tamaño más grande o más pequeño según el caso. Con la medida correcta de DPP, el sonido será más alto en el lado derecho.
 
DPP pueden ayudar a prevenir problemas relacionados con tiempos prolongados de  exposición al agua. Consulte con su médico para el uso de DPP después de una miringotomia o cirugía de tubos de ventilación.
 
 
 

Preguntas frecuentes

¿Cual es mi talla?

  1. Descarga la siguiente plantilla dando click sobre la imagen 
 
  1. Una vez descargada la plantilla, imprímela directamente en un acetato u hoja transparente

  1. Colócate frente a un espejo
 
  1. Pon la platilla contra tu oído derecho
 
  1. Prueba las diferentes tallas hasta encontrar la que cubra perfectamente la entrada del canal auditivo o aurícula (ver fig. 2)
 
  1. ¡Felicidades, haz encontrado la talla correcta para tu oído!
Es durable, resistente a los rasguños, suave, transparente, e inodoro; además es hipoalergénico. El látex IR de Kraton es un material versátil que ofrece alta resistencia, fuerza, alta elasticidad, baja histéresis, y es libre de amoníaco. La flexibilidad del látex IR de Kraton permite que sea procesado en el mismo equipo que el látex de caucho natural tradicional.

¿Cuántas presentaciones de Proplugs existen?

Por su uso se dividen básicamente en dos: una presentación para deportes acuáticos y otra para uso exclusivamente médico. La presentación para deportes acuáticos viene ventilada (con un pequeño orificio) en colores rojo y transparente, con correa y sin correa. La presentación para uso exclusivamente médico viene no ventilada, en colores rosa y azul transparentes.


¿Es normal sentir que aprietan?
 
Durante la primera o segunda semana de uso, es común sentir que los tapones ejercen un poco de presión hacia el interior del oído; esta sensación ira disminuyendo a medida que el DPP vaya ajustándose a la forma exacta de tu aurícula.
 
 
¿Por qué en ocasiones no se escucha claramente con los DPP puestos?
 
Una gota de agua en la abertura del DPP, dará como resultado un sonido sordo o apagado hasta que empujes con el dedo la parte del oído conocida como Tragus (Fig. 3 #1) para hacer salir la gota de agua.
 
 
¿De qué está hechos los Proplugs?

Los Proplugs están fabricados en látex IR de Kraton; un substituto ideal del látex de caucho natural; particularmente en usos con requisitos de elevada pureza tales como material médico, artículos de cuidado personal y para manejo de alimentos.
 
 
Ventilado
No Ventilado
Surfeo
Auxiliares Auditivos
Nuestros Productos
Comunidad Proplugs
y Agradecimientos
Visita nuestra nueva tienda línea                                      apnea - buceo - natación