Medicina
Buceo
Deporte Extremo
Musica y Ruido
Musica y Ruido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los músicos, trabajadores de industrias ligeras y auxiliares de vuelo entre otros, encuentran en Proplugs la protección necesaria contra la pérdida de audición ocupacional. Estos grupos necesitan protección ya que están expuestos a frecuencias altamente ruidosas durante amplios periodos de tiempo, de igual manera están expuestos a comunicaciones verbales, sonidos de maquinarias, y la música.
 
Los músicos deben oír la fidelidad del sonido original. Este tipo de protector moderado podrá reducir mucho el ruido de los instrumentos con alta resonancia, incluyendo el bajo; a diferencia de los tapones de inserción de espuma convencionales los cuales sellan totalmente el oído impidiendo la escucha.
 
La duración de exposición también juega un papel importante. Exponerse largamente a altos niveles de sonido, es la causa principal del daño al oído. Proplugs atenúa por encima de los 20 dB en el rango de las altas frecuencias (2000 a 8000 Hz).
 
Los sonidos que están por encima de los 90 decibeles (dB es la medida de la intensidad o fuerza de la vibración de un sonido), especialmente si son prolongados, pueden ocasionar una vibración tan intensa que lesionan el oído interno.
 
  • 90 decibeles equivale aproximadamente a escuchar el ruido de un camión grande a 4,5 m de distancia. Las motocicletas, las motos de nieve y otros motores similares emiten entre 85 y 90 dB.
  • En algunos conciertos de rock se pueden alcanzar los 100 dB.
  • Un martillo neumático emite sonidos de aproximadamente 120 dB a unos 90 cm de distancia.
  • Un motor de reacción emite 130 dB a unos 30 m de distancia.
 
Una regla general dice que si es necesario gritar para ser escuchado, el sonido está en un rango en que puede dañar la audición.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Natación
Surfeo
Auxiliares Auditivos
Representante Autorizado Para Mexico
Aldo Aguilar Argáez
C-21 #148 C X 36 Colonia Buenavista 
Mérida, Yucatán, México
Tel. (999) 2-87-21-96 Oficina   Cel. (999) 369-23-60
info@proplugs.com.mx

Sitio web desarrollado en: COTOWEB.
Colocados correctamente los Proplugs:
 
  • Ayudan a proteger al oído de la pérdida de audición por exposición prolongada a altas frecuencias.
  • Es Ideal para músicos, trabajadores de industria ligera, asistentes de líneas aéreas y toda persona expuesta a periodos prolongados de sonidos de alto volumen y/o frecuencia.
  • Obstruye las altas frecuencias, pero permite escuchar claramente la música y las conversaciones.
 
Los datos del gráfico anterior deberán tomarse como medio de comparación solamente. La cantidad de protección que pueden ofrecer los Proplugs varía dependiendo de la manera en la cual los mismos son colocados y utilizados.
 
 
 
 
25 decibeles de atenuación, El Proplug recomendado es:
 
 
 
 
 
30 decibeles de atenuación, El Proplug recomendado es:
Ventilado
No Ventilado
Nuestros Productos
Comunidad Proplugs
y Agradecimientos
Visita nuestra nueva tienda línea                                      apnea - buceo - natación