Medicina
Buceo
Deporte Extremo
Musica y Ruido
Medicina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Daño al Tímpano: en deportes acuáticos como el surf o esquí, se recomienda el uso de Proplugs para prevenir lesiones o ruptura de tímpanos, provocadas por caídas y golpes contra el agua. Estas lesiones suelen causar gran dolor y complicaciones adicionales que puede conducir a una cirugía.
 
Pacientes con timpanoplastía: Los pacientes con timpanoplastía deben abstenerse de estar debajo del agua. Sin embargo, los tapones para los oídos Proplugs se deben utilizar para proteger el oído interno durante el baño y cualquier exposición al agua.
 
Infecciones frecuentes del oído: Tanto para la otitis externa como para la otitis media, se recomienda el uso de Proplugs, ya que estos impiden el paso del agua al canal auditivo, manteniendo la temperatura interna del oído y la cera que produce el mismo la cual es una defensa natural contra las bacterias y agentes causantes de las infecciones.
 
 
Natación
Representante Autorizado Para Mexico
Aldo Aguilar Argáez
C-21 #148 C X 36 Colonia Buenavista 
Mérida, Yucatán, México
Tel. (999) 2-87-21-96 Oficina   Cel. (999) 369-23-60
info@proplugs.com.mx

Sitio web desarrollado en: COTOWEB.
Cientos de miles de Proplugs son usados hoy en día para proteger a los niños.
 
Después de una operación de los oídos para colocar tubos de ventilación es común que al bañarse el shampoo y el jabón permitan que el agua pase a través de los tubos de ventilación infectando el oído medio. Proplugs ayuda a impedir que esto suceda. Los Proplugs están diseñados para proteger el oído, son duraderos y están listos para usarse, ya que pueden ser colocados rápidamente; son suaves, hipoalergénicos y provistos de memoria la cual proporciona un sello hermético que impide el paso del agua.
 
Desde 1977, cuando se crearon los Proplugs, nuestro diseño patentado ha sido reconocido por profesionales y pacientes igualmente. Compare Proplugs con cualquier otro tapón para los oídos y usted verá por qué es el único que se debe utilizar.
.
Surfeo
Auxiliares Auditivos
Nuestros Productos
Comunidad Proplugs
y Agradecimientos
Visita nuestra nueva tienda línea                                      apnea - buceo - natación