Medicina
Buceo
Deporte Extremo
Musica y Ruido
Buceo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estadísticas de DAN señalan que el 65% de los buzos, que no utilizan protección auditiva, sufren alguno de los problemas del oído que los mantienen fuera del agua temporalmente y en ocasiones permanentemente. Proplugs previene estos problemas bloqueando la entrada del agua a los mismos y manteniendo la temperatura interna normal ya que el dolor de oído y las infecciones son causados por la exposición al aire frío y la erosión de la delicada piel y la cera del canal auditivo.
 
A diferencia de otros tapones para los oídos, Proplugs incluye la válvula Scott, una pequeña perforación calibrada que permite entrar los sonidos al oído, pero no el agua. Nuestros tapones han sido usados por cientos de personas durante tres décadas que declaran que Proplugs es el tapón para todo tipo de oídos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Ecualización con Proplugs: Los Proplugs también pueden ser utilizados por buzos que tienen problemas para ecualizar debido a que han sufrido un baro trauma o problema alguno en los oídos. A diferencia de otros tapones para los oídos que son sólidos o sin ventilación y que no serían recomendables para el buceo, los Proplugs vienen ventilados para permitir la ecualización. Mientras que este pequeño orificio o válvula Scott permite igualar la presión del exterior con la del oído medio; no permite la entrada del agua, evitando que la cera del oído se lave y salga lo cual deja desprotegido y expuesto el tejido del oído. Los Proplugs mantienen la temperatura interna del oído, almacenando el calor en los conductos internos de la cabeza. Este calor proporcionado por los Proplugs reduce drásticamente el riesgo de un choque termal. Debido a la tensión superficial los Proplugs también reducen los abruptos cambios de presión que podrían alcanzar el tímpano, contribuyendo a una más suave ecualización. Mantener los oídos limpios permite que el aire escape a través de los Proplugs y que se tenga una mejor ecualización. Los usuarios de los Proplugs deben procurar mantener despejado el canal auditivo del exceso de cerumen, ya que cuando este se endurece llega a obstruir o bloquear la salida de aire. Si la válvula del Proplugs se llegara a obstruir durante el descenso, lo recomendable será quitarse los tapones. Si el bloqueo se da durante el ascenso no representa ningún problema porque el aire y el agua bajo presión pueden escapar alrededor del Proplugs.
 
Cientos de buzos han comprobado los beneficios que brindan los Proplugs para ecualizar la presión durante los descensos
 
Natación
Representante Autorizado Para Mexico
Aldo Aguilar Argáez
C-21 #148 C X 36 Colonia Buenavista
Mérida, Yucatán, México
Tel. (999) 287-21-96   Cel. (999) 369-23-60
info@proplugs.com.mx

Sitio web desarrollado en: COTOWEB.
DAN patrocina ,avala y recomienda el uso de proplugs como preventivo.
Puestos correctamente, los Proplugs:
 
  • Reducen "el apretón de oído" causado por la incapacidad de igualar la presión entre el exterior y el oído medio.
  • Ayudan a prevenir las infecciones del oído medio y oído externo, el vértigo y la reacción termal.
 
Surfeo
Auxiliares Auditivos
Nuestros Productos
Comunidad Proplugs
y Agradecimientos
Aletas Snorkel Visores y mucho más ..
Visita nuestra nueva tienda línea                                      apnea - buceo - natación