Medicina
Buceo
Natación
Deporte Extremo
Musica y Ruido
Auxiliares Auditivos


Diseñados para ser virtualmente invisibles, los Promolds son auxiliares para audífonos retro auriculares (BTE, por sus siglas en inglés) económicos, duraderos y listos para usar.
 
El diseño cóncavo innovador, disponible en ocho medidas; podrá ser modificado de acuerdo a los requerimientos del usuario para ser utilizado por un 95% de la población con necesidades especiales de auxiliares auditivos, proporcionando horas de comodidad inclusive en los sensibles oídos infantiles. Al igual que los Proplugs, los Promolds están hechos de Kraton, el mismo material suave, hipoalergénico y con memoria para una mejor adaptación, confort y sellado para evitar la reverberación.
 
  • Para el uso como auxiliar auditivo de audífonos retro articulares o B.T.E.
  • Uso a largo plazo con B.T.E., estetoscopios y auriculares.
  • Utilizado por telefonistas, pilotos, telemarketers, reguladores de tráfico aéreo, conductores de televisión, agentes de seguridad,…
 
La siguiente imagen muestra la construcción en una sola pieza de los Promolds, los cuales vienen con un conector el cual provee un acoplamiento seguro con los adaptadores y tubos de los audífonos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aplicaciones Médicas. Los moldes auditivos hechos a la medida suelen ser mucho más caros en comparación con los Promolds. Esto se debe al proceso de elaboración de los mismos. Hechos mediante la inyección de un material suave dentro del canal auditivo, el cual produce una impresión que se manda a un laboratorio donde la misma impresión se utiliza para crear el molde auditivo a la medida. Muchos de estos moldes suelen ser mucho más duros que los Promolds. Algunos también pueden ser más suaves que otros, pero no tan flexibles y confortables como los Promolds.


Representante Autorizado Para Mexico
Aldo Aguilar Argáez
C-21 #148 C X 36 Colonia Buenavista
Mérida, Yucatán, México
Tel. (999)2-87-21-96   Cel. (999) 369-23-60
info@proplugs.com.mx

Sitio web desarrollado en: COTOWEB.
Surfeo
Auxiliares Auditivos
Nuestros Productos
Comunidad Proplugs
y Agradecimientos
Visita nuestra nueva tienda línea                                      apnea - buceo - natación